Imagen con derechos reservados ©
logo

Nosotros

NOSOTROS

Los talentos de la empresa

DIEGO TOAPANTA

Director

DIEGO TOAPANTA

BIBIANA QUIROZ

Producción Ejecutiva

BIBIANA QUIROZ

OSCAR MENDOZA

Post-producción

OSCAR MENDOZA

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo de Productores Audiovisuales Especializados en Hoteles, empezamos este proyecto hace 10 años trabajando con los principales hoteles, lodges y yates turísticos en Ecuador, con la experiencia adquirida en todo este tiempo, hemos expandido nuestra frontera hacia Colombia y próximamente a otros países de américa latina para ofrecer un servicio de producción audiovisual de alta calidad especializada en hoteles. El equipo está conformado por talentosas personas que enfrentan con profesionalismo los retos que impone cada proyecto, pero más allá de la pasión por el trabajo nos caracteriza la voluntad de aportar siempre con valor agregado a nuestros clientes.

MISIÓN Y OBJETIVOS

Misión

Nuestra misión es asesorar a nuestros clientes con el conocimiento y experiencia adquirida en años de trabajo. Además, ofrecer un producto de alta calidad con servicio personalizado y valor agregado siempre.

Objetivos

Acrecentar permanentemente la calidad del trabajo y el servicio ofrecido, para llevar a la empresa al primer lugar entre las productoras especializadas en turismo y hotelería de la región. Consecuentemente colocar presencia en 5 países de américa para el año 2021.

Abrir chat